-7 m
7,0

1758 maal bekeken, 73 maal gedownload

nabij Alcúdia, Islas Baleares (España)

SALIMOS DESDE EL PARKING SITUADO A LA IZQUIERDA QUE HAY LLEGANDO A ALCUDIA, COSTEAMOS PASANDO POR EL MAL PAS Y ALGUNA QUE OTRA CARRETERA HASTA LLEGAR A LA PISTA QUE NOS CONDUCIRÁ A LA TALAIA, A LA CUAL LLEGAREMOS CICLANDO SIN NINGUN PROBLEMA, ALGUN QUE OTRO TRAMO TECNICO , UNA VEZ EN LAS FALDAS DE LA TALAIA DEJAMOS LAS BICIS Y SUBIMOS 50 METROS APROX, HASTA EL PUNTO GEODESICO DESDE AQUÍ CONTEMPLAMOS VISTAS ESPECTACULARES, MERIENDA Y COMENZAMOS EL DESCENSO. COJEMOS LAS BURRAS Y DESCENDEMOS POR CAMINO QUEBRADO Y MUY DESDIBUJADO, RATO A PIE RATO EN MARCHA, PORTEANDO TAMBIÉN, BAJADA MUY PELIAGUDA, CON INCREIBLES VISTAS. HACEMOS FOTOS DESDE UNA ALTURA IMPORTANTE A LA PLAYA DEL COLL BAIX, LA CUAL SE CONTEMPLA PRECIOSA... SIGUE EL DESCENSO Y LLEGAMOS A UN PEQUEÑO MERENDERO O REGUJIO O COMO SE QUIERA DECIR...SEGUIMOS COSTEANDO PARA PASAR POR DETRAS DEL GOLF DE AUCANADA PEGADITOS AL MAR CON ALGUNA QUE OTRA DIFICULTAD PERO SIN MAS, Y COMO SIEMPRE DEBO DECIR UNA RUTA CHAPÓ...ENCANTADO DE SER MALLORQUIN Y DE DISFRUTAR DEL FUCKING PARADISE QUE TENEMOS. AH! LE PONGO UN MUY DIFICIL PORQUE TIENE TELITA LA BAJADA DESDE LA TALAIA AL MERENDERO DEL COLL BAIX..
piek

TALAIA

Picknick

COLL BAIX

Strand

MAL PAS

6 commentaren

• NiniJul 15-mrt-2015

Uff, muy dura! y sin bajarse de la bici? jaja...
    Yo la subo andando.
    Un saludo.

• Foto van arrascate

arrascate 16-apr-2017

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

buena ruta, bastante dura, yo pondria 70 - 80% ciclable, espectaculares vistas con un poco de todo, pistas rapidas, trialeras, rampas duras, cima dura con mucha piedra grande y biquinis, ole:)
    100% recomendable

• Foto van JR A LORENZO

JR A LORENZO 16-apr-2017

jaaaaa que cachondo...uff me acuerdo bien de esta salida...de la cima hasta el merendero es infumable...pero disfruté mucho. Ese cacho no lo vuelvo hacer con la burra. Saludos.
    Un saludo tambien a NiniJul.

• David Soleti 4-jan-2020

Esta ruta es 50% ciclable y cargar la bici desde los depositos de la victoria hasta el coll baix 1h aprox con camino casi impracticable ni a pie.

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

No la recomiendo en bici.