Tijd  6 uur 33 minuten

Coördinaten 3580

Geüpload 4 juni 2019

Uitgevoerd juni 2019

-
-
682 m
482 m
0
26
52
103,94 km

149 maal bekeken, 10 maal gedownload

nabij Baezuela, Madrid (España)

El Parque Regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, llamado coloquialmente Parque Regional del Sureste, es un espacio protegido de 31552 hectáreas situado a lo largo del curso medio-bajo de los ríos Jarama y Manzanares, en el sureste (de ahí su nombre) de la Comunidad de Madrid.
Es un parque regional que se extiende de norte a sur a lo largo del Jarama, en donde predominan las llanuras de ribera y algunos cerros, pero la riqueza natural de este espacio reside en las fértiles llanuras cerealistas, los cortados y cantíles yesíferos de los cerros, los sotos y riberas de los ríos y en los numerosos humedales y lagunas. Uno de sus enclaves más emblemáticos son los Cerros de La Marañosa, cuya altura máxima es de 698 metros. En la zona también hay yacimientos arqueológicos y paleontológicos, donde podemos disfrutar de algunas minas abandonadas, como x ejemplo las Minas del Consuelo.

POSDATA --- La subida a la mina hay que hacerlo cargando un tramo con la bici al principio y al final también , pero son pocos metros.

SALUDOS Y PÈDALES.

Commentaar