7,9

8115 maal bekeken, 746 maal gedownload

nabij La Latina, Comunidad de Madrid (España)

Ruta de trialeras por la casa de campo. Muy divertida y un nivel técnico medio. IMPRESCINDIBLE respetar el sentido de la ruta, al principio resulta un poco liosa.

1ªVUELTA.SEGUIR RECTO

8 commentaren

• Foto van patxo

patxo 10-jun-2011

esta ruta tiene muy buena pinta, pero no me la descargo porque tiene muchos recovecos y trochas y los tracks deberian de estar mas definidos en un sitio como este; pienso que se deberia incluir la ruta hecha ya con el gps y no a mano alzada como esta, el riesgo de tirarte toda la mañana encontrandote es muy alto.
    saludos

• Foto van GSuS

GSuS 10-jun-2011

Patxo, como he comentado, la ruta es un poco lioso (necesitarías al menos un par de veces para no perder el track). Pero es muy divertida y dura una vez que la conoces.

ah! y este track ha salido directamente de mi GPS, no hay nada hecho a mano sobre mapa (me ha costado unos cuantos días de investigación por la casa de campo...). pruébala y me cuentas! ;D.

Imprescindible seguir la dirección de la ruta... sino pierde mucho encanto.

• Foto van patxo

patxo 10-jun-2011

ok gsus, lo voy a intentar y ya te contare, pero si dices que la ruta esta pegada del gps, entonces recomendaria que configurases el gps para que los tracks fuesen mas seguidos, no se, cada 2 o 3 mts, por ej.
    gracias por animarme.
    un saludo

• efnando 17-jul-2011

Una ruta muy divertida y entretenida un poco liosa en algun punto pero en general se la recomiendo a todo el mundo, en cuanto pueda la volvere hacerla.
    Un saludo

• Foto van GSuS

GSuS 17-jul-2011

efnando, muuuuchas gracias por tus comentarios. En efecto, como ya comenté al principio hay algunos puntos "dudosos", es recomendable hacerla 2 o 3 veces para conocer los puntos criticos y a partir de ahi disfrutarla al 100%... rompepiernas asegurado! :D

• Foto van oscar carpintero

oscar carpintero 18-dec-2011

hola voi a provar tu ruta que por lo que veo promete y ya te contare si es liosa o no ok

• Visensio 31-mrt-2012

Yo he hecho mitad de la ruta pues mi condicion fisica no me permite hacer 50km jajaja. Decir que la primeravez la hice al reves y sufri mucho en las trialeras del final pero a la segundavez me diverti muchisimo!!!

• Foto van be1hornet

be1hornet 27-jul-2012

La ruta esta entrenida, tiene tres bajadas curiosas, pero esperaba trialeras y no hay ninguna que lleve ese nombre, quiza a la casa de campo no se le puede pedir mas.
    Despues del primer blucle te lias un poco y te hace estar mirando mucho el gps, pero todo esta bien enlazado.
    No conocia la casa de campo pero creo q tiene posibilidades de hacer toda la ruta sin pisar un solo camino solo a base de sendas, aunque siempre puedes ir por un lado de la pista poque siempre hay un sendero.
    Me ha sorprendido la cantidad de ciclistas sin casco que habia rodando por el parque, mas que con casco.