Afstand

23 december 2012

Uitgevoerd

december 2012
Wees de eerste die klapt
Delen

1679 maal bekeken, 21 maal gedownload

in de buurt Peligros, Andalucía (España)

Día genial para hacer esta ruta, 22 de diciembre de 2012, comienzo del invierno con 19 grados, cielo despejado y un sol estupendo. Esta ruta la hemos hecho Carlos (El Churrero), Juanjo, Antonio (El Avispa)y un servidor, gracias a ellos la ruta fué estupenda, aunque como es habitual El Avispa protestaba (yo no bajo; eso no va a ningún lado; ¡ por ahí vamos a echar!...) y desconfiaba, una vez más, de que existieran los caminos que yo le decía.
Las trincheras del Fraile y de la Yedra son máginificas y el resto de la ruta estupenda. Veredas geniales, cruce de ríos, la Chorrera de Prado Negro que ahora va con agua, fuentes para repostar con asiduidad. Empezamos el invierno sudando y pasando una mañana genial.
Por cierto en los Tajos del Depeñadero pegué una vela sin consecuencias físicas ni mécanicas, por lo que pudimos continuar la ruta perfectamente. Si lo véis complicado pie a tierra y caida ahorrada.