1648 maal bekeken, 19 maal gedownload

nabij Belmira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 5 de abril de 2015, de Belmira salimos a eso de las 3:00 Pm, con destino al corregimiento de horizontes perteneciente al Municipio de Sopetran, desde Belmira hay que seguir subiendo 5 Km mas por carretera destapada, hasta llegar a una virgen, desde ese punto empieza a descender un buen rato para llegar a horizontes, en Horizontes después de un buen rato de tomar fotos continuamos hacia Sopetran, un largo descenso por carretera destapada, con los mejores paisajes y una vista espectacular al cañón del rió Cauca. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

6 commentaren

• Foto van gaviriacamilo

gaviriacamilo 31-dec-2015

Hola , me puedes confirmar si eel descenso es por caminos como llamadas o solo carreteras, mil gracias disfruto mucho tus rutas y te admiro por el espíritu aventurero

Oscar Upegui 1-jan-2016

Compañero un Saludo, este descenso es todo por carretera, pero no deja de ser muy agradable todo el recorrido y los paisajes ni hablar.

• EDUIN FERNANDO GIL BETANCUR 20-dec-2016

Bs días
    se puede participar en las rutas?

Gracias
    3122861910 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/trocha-belmira-horizontes-sopetran-9288090/photo-5518182

Oscar Upegui 21-dec-2016

Claro que si compañero, de momento no estamos montando, pero apenas retomemos las salidas le aviso, para que ruede con nosotros.
    Por Facebook me encuentra como Nuevos Caminos por Antioquia, para que me busque, a si cuando cree los eventos lo tengo en cuenta, ya que las rutas por lo general las hago privadas.
    Saludos Compañero y Bienvenido. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/trocha-belmira-horizontes-sopetran-9288090/photo-5518182

• Foto van Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 6-dec-2017

Excelente recorrido de montaña que merece una buena valoración por la espectacularidad de los paisajes.
    Gracias Oscar por compartir.

Oscar Upegui 7-dec-2017

Muchas gracias Josep por el comentario y por calificar la ruta.