Tijd  2 uur 43 minuten

4,8
9,6

648 maal bekeken, 12 maal gedownload

nabij Hispania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el dia 19 de abril de 2015. en esta oportunidad partimos desde Hispania a eso de las 11:54 am con destino a Betania, este recorrido fue por carretera destapada en muy buen estado con un grado de pendiente alto en algunos tramos, los paisajes espectaculares el recorrido lo hicimos por todo el filo de una montaña desde donde podíamos apreciar el paisaje para ambos costados de la carretera y con la imponencia de los Farallones del Citara a un costado y al fondo Ciudad Bolivar se apreciaba desde las montañas de Betania y Hispania, una trocha muy exigente pero muy agradable para pedalear, después de subir por largo rato llegamos a la curva del bobo o vuelta del bobo un punto donde hay una cancha y desde donde se divisa el municipio de Betania a lo lejos y hasta donde teníamos que llegar, aparir de este punto el recorrido fue mas ameno pues ya teníamos el objetivo a la vista, a Betania llegamos a las 3:00 de la tarde y después de tomar fotos en el parque y de esperar a que llegaran los compañeros, nos desplazamos aun restaurante en el parque conocido como el balcón del suroeste, donde almorzamos con todos los juguetes, un almuerzo muy bueno con buena sazón y lo mas importante buena atención. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

El Garaje

El harahe

Parque de Betania

Parque de betania

4 commentaren

• Foto van Esneider Román

Esneider Román 27-okt-2017

Tremendo recorrido, este track lo hice hace varios años a la inversa bajando hacia Hispania, el ascenso hacia Betania demasiado exigente.

• Foto van Oscar Upegui

Oscar Upegui 27-okt-2017

Gracias Esneider por su comentario y valoración de la ruta, definitivamente este ascenso es duro al derecho o al revés, pues el calor afecta mucho para subir y el recorrido es muy largo y exigente, pero los paisajes indiscutiblemente son muy bonitos.
    Saludos Compañero.

• Foto van Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 13-jan-2018

Ruta de poco kilometros pero muy intensa por el largo ascenso y el importante desnivel digno de una buena valoración.
    Gracias por compartirla.

• Foto van Oscar Upegui

Oscar Upegui 13-jan-2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.