6,3

1341 maal bekeken, 40 maal gedownload

nabij Velilla de San Antonio, Madrid (España)

RUTA MUY FACIL TANTO TECNICA COMO FISICAMENTE.LA MAYOR PARTE DE LA RUTA TRANSCURRE POR PISTAS Y SENDEROS QUE EN EPOCA DE OTOÑO E INVIERNO ESTAN PRECIOSOS CON SU HOJARASCA EN EL SUELO,SOLO TIENE UN PAR DE PEQUEÑAS RAMPAS DE UNOS 8 0 10 METROS.IDEAL PARA PRINCIPIANTES.SALIMOS DE VELILLA Y COMENZAMOS POR PISTA AL ACABAR ESTA VAMOS POR UN BONITO SENDERO SIMEPRE PARALELOS AL RIO TOPAREMOS CON UNA PEQUEÑA PASARELA(KM 5,2 APROX) EN LA PRESA QUE NO TIENE BARANDILLA Y ALGUN AGUJERO EN EL SUELO ( MEJOR PASAR ANDANDO) ,TRAS PASAR DICHA PASARELA HAY UNA VERJA QUE HAY QUE SORTEARLA LATERALMENTE AGARRANDOTE A ELLA(ES FACIL PERO CUIDADIN),YA NO HAY MAS TRAMPAS Y SEGUIMOS NUESTRO CAMINO POR SENDEROS HASTA LLEGAR A LA PISTA QUE BORDEAN LAS LAGUNAS( EN FESTIVOS HAY GENTE CON NIÑOS PERROS,Y MUCHO FOTOGRAFO) DAMOS UNA VUELTA COMPLETA A LA LAGUNA POR DIVERTIDOS SENDEROS Y DE VUELTA A VELILLA PERO PASANDO POR EL PUENTE DE LA VIA DEL TREN(VERAS UN CARTEL QUE TE INDICA QUE ESE PASO ES PARA MANTENIMINETO Y EL QUE LO USE ES BAJO SU RESPONSABILIDAD,ES FACIL PERO OJO MEJOR ANDANDO Y MIRANDO POR DONDE SE PISA,LO USAN BIKERS Y SENDERISTAS SIN PROBLEMAS).NO OS FIES DEL TIEMPO PUES A PARTE DE LAS PARADAS EN MI CASO SUFRI ROTURA DE CADENA, SE TARDA MUCHO MENOS TIEMPO.