490 maal bekeken, 28 maal gedownload

nabij Velilla de San Antonio, Madrid (España)

Ruta corta pero divertida:Salimos de Velilla en busca de Loeches por la zona mas Noreste,nada mas empezar pasaremos `por una valla de alambre tirada y pisoteada que nos indica que es una finca privada.llevo años pasando por ahi yo y mucha gente y nunca hemos tenido problema,no he mirado en el catastro pero si esta asi sin arreglar durante años por algo sera.Bueno este tramo hasta llegar a Loeches es por pista con una bajadita rapida.Ya en Loeches nos dirigimos a Pozuelo subiendo por pista ,el primer tramo es exigente pero sin nada que destacar.LLegados a Pozuelo nos dirigimos a Campo Real pasando por un bonito sendero entre un minicañon muy chulo (marco con waypoint).Al poco de atravesar Campo Real cogemos un pequeño tramo de pista que nos lleva a un bonito sendero(waypoint) que culmina con una bajada rapida por un single que ojo nos podemos encontrar alguna piedra o escaloncillo tras alguna curva.Terminado este continuamos por pista un tramo en direccion de vuelta Campo Real,hasta llegar a otro sendero ya en direccion Arganda(waypoint),este sendero no tiene apenas grados de inclinacion pero ojo se va muy rapido y hay algun tramo con escalon o piedra lo cual lo hace muy chulo yendo a tope.Pasado este sendero continuamos por pista y buscando algun tramo nuevo que no hayamos echo, en el km 31,1 desviarse a la derecha en busca del camino , nosotros continuamos recto buscando ese camino por un aparente sendero que finalmente nos llevo a un sembrado(waypoint), en cualquier caso van al mismo sitio y tampoco es grave seran unos 100 0 150 m de sembrado.Continuamos por pista hasta llegar Arganda ,la cual la atravesamos hasta llegar al siguiente waypoint,carril bici que nos deja en la Poveda,llegado aqui cruzamos la carretera y aqui os marco con waypoint el museo del tren de Arganda,aqui hay unos meses al año que se puede disfrutar de un pequeño paseo en un tren de epoca(diver para los mas peques).continuamos y nos encontramos con el sendero que va por la vega del rio (ultimo waypoint) ya en direccion Velilla, tambien muy bonito aunque en verano mejor ir con proteccion antimosquitos.En definitiva una ruta muy chula.Como siempre recalcar que por estas zonas el terreno es muy arcilloso en algunos tramos por lo cual no es recomendable con lluvias recientes por el barro pestoso y pegajoso que se forma.Eso es todo amig@s