179 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Puigpardines, Catalunya (España)

Ruta de 51km y 1800m reales. La realizamos en 3h 50m a ritmo "bien".

Empieza con unos kilómetros de llaneo por carretera para luego encontrarse con la primera subida de de 4km y casi 500m de desnivel, con un comienzo menos técnico va transformándose en un sendero difícil de subir, mucha piedra suelta.
En el tramo 13-27km tenemos la gran subida, una pista de tierra no demasiado cómoda que se complica a medida que vamos cogiendo altura, el desnivel acumulado es de poco mas de 900m.
El primer tramo de bajada después del "subidote" es por una pista muy llevadera por lo que se hace rápido. Cogemos luego una carretera secundaria durante unos pocos kilómetros para luego volver a coger un sendero muy roto pero rápido, zonas con muchas piedras sueltas hacen la bajada un poco dura, sobretodo si como yo llevas horquilla rígida!

Ruta sobre todo muy bonita, los bosques y caminos por donde pasa son espectaculares, lastima de los 3 tramos de asfalto.