-
-
2.887 m
1.188 m
0
9,0
18
36,01 km

1353 maal bekeken, 10 maal gedownload

nabij Queralbs, Catalunya (España)

Duatlón de Queralbs del 2013, la ruta la he catalogado como muy difícil si se hace en competición, en plan paseo sería menos complicada, pero no fácil..

Los once primeros kilómetros en bici se hacen bien ya que la pista por la que se sube, aun teniendo una inclinación constante del 9% de desnivel, el camino está bastante bien.
La subida al puigmal a pié tiene tres rampas duras y largas, aunque la última se lleva la palma..es la más dura y con el añadido de que ya llevas subiendo un rato.
La bajada hasta nuria tiene unas rampas iniciales muy fuertes y llenas de piedra suelta bastante divertidas, si has llegado al puigmal más o menos fresco se hace volando. Al acabar las piedras se corre sobre yerba y por senderos muy buenos y divertidos, aunque los kilómetros ya pesan en los cuádriceps..

Se bordea el santuario y te enfilas para el camino hacia Fontalba, y lo que creía que iba a ser un planeo con algún tobogán, son una rampas cuesta arriba que sumado a los kilómetros acumulados se hace infernal.. Lo bueno es que cuando aun quedan un par de kilómetros ya se ve Fontalba y eso reconforta bastante.
Bajada en bici sencilla, nada técnica y ni un solo punto de llano ni subida.

Tiempo total: 4h.38´50"
Queralbs-Fontalba: 1h.18´12"
Fontalba-Puigmal-Nuria-Fontalba: 3h.05´23"
Fontalba-Queralbs: 15´15"

Commentaar