• Foto van Ruta Colinas Burguillos

2,9
5,9

2111 maal bekeken, 92 maal gedownload

nabij Las Cardonas, Andalucía (España)

Ruta a lo largo de las colinas que se sitúan al norte de Burguillos (Sevilla)
Algunos tramos, en torno al 10% de la ruta, son subidas y bajadas técnicas con terreno irregular (cortafuegos) que es recomendable realizar a pie.

Importante: hay que atravesar varias cancelas. Ninguna prohíbe el paso.

Entrada Cortijo Las Cardonas

Generalmente está abierta la cancela. El acceso está permitido. - Generalmente está abierta la cancela. El acceso está permitido.

Cancelas

La cancela situada a la izquierda del camino se puede atravesar. Si se observa bien, hay una señal de vía pecuaria (VP) justo debajo de una arbusto. Siguiendo la dirección del camino nos topamos con una valla, de escasa altura, que podría ser traspasada fácilmente. Es posible continuar sobre la bicicleta a partir de este punto. - La cancela situada a la izquierda del camino se puede atravesar. Si se observa bien, hay una señal de vía pecuaria (VP) justo debajo de una arbusto. Siguiendo la dirección del camino nos topamos con una valla, de escasa altura, que podría ser traspasada fácilmente. Es posible continuar sobre la bicicleta a partir de este punto.

Cancela sin candado

A partir de este punto comienza una subida muy técnica a lo largo del cortafuegos. Se recomienda subir a pie. - A partir de este punto comienza una subida muy técnica a lo largo del cortafuegos. Se recomienda subir a pie.

Cancela sin candado - Cancela sin candado

Cancela sin candado

Cota máxima

En este punto hay una señal del Instituto Geográfico y Catastral. No se indica la altitud. - En este punto hay una señal del Instituto Geográfico y Catastral. No se indica la altitud.