Coördinaten 445

Uitgevoerd november 2013

7,3

1286 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Caserío Morera, Valencia (España)

Salimos de la ZFA de Els Gamellons remontando el Barranco del Cuquillo hacia el Alto de les Moles en dirección Sur hasta El Tospelat donde tomamos dirección Este por el Alt del Corral hasta la Casa de Ponce, donde dimos de abrevar a los caballos agua fresca del pozo, giramos dirección Sureste por el Tossal de la Mare de Deu para bajar por la senda del barranco que forma con La Replana hasta su enlace con el Barranco de la Frontera a las puertas de Bocairent que cruzamos por el Sur siguiendo el río Clariano a y encaminarnos hacia la Ermita de Sant Jaume, donde nos enfrentamos a la senda más conflictiva de todo el trazado, por las losas de piedra que dificultan la estabilidad de los caballos incluso echando pie a tierra, por fin salimos al Pla de Santa Barbara donde nos repusimos en las frescas aguas de su fuente y el pasto magnífico para los caballos, seguimos hacia la casa del Mingalot que salvamos por una bonita senda que nos condujo por un precioso carrascal en Els Collets a las puertas del Camping Mariola donde hicimos noche.
camping

junto a la Ermita de Santa Barbara
Risico

senda del Barranco de Sant Jaume

bonita senda, con alto riesgo para transitarla con caballos herrados en dirección ascendente en descenso no lo recomiendo