Moeilijkheidsgraad   Middelmatig

Uitgevoerd juni 2015

6,7

642 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij El Toro, Valencia (España)

Salimos de El Toro en dirección Oeste hacia el Vallejuelo, bordeamos la valla de el Rebollarejo para coger el Cordel del Pozo y ascender al Puntal del Collado Beltrán con sus 1282 metros de altitud, seguimos hacia la Casa de Pelaya y cruzar la rambla de las Maricas hacia la Hoya de Pina, seguimos por la Vereda del Cerro del Baile hacia el Puntal de la Covatilla con sus 1563 metros de altitud, seguimos hasta el Paraje Natural de Pozo Junco donde abrevaron los caballos e hicimos un alto para contemplar el magnífico entorno tapizado de sabina rastrera en pleno corazón de la Sierra del Toro, luego seguimos por el Collado de la Baraja para descender por la Cañada Real de Aragón hacia el Corral del Tío Rufo y de allí hacia las Casillas del Gallotero para descender por una pista con el Barranco de Santa Margarita a la derecha y la Rambla de Andilla a la izquierda hasta Los Candiales para observar una espectacular panorámica desde la caseta forestal de vigilancia, seguimos bajando por el Travinarejo y de allí hacia el Corral del Colladico donde enlazamos la pista que discurre paralela a la Rambla de Abejuela hasta la Fuente Somera donde hicimos noche.