Coördinaten 552

Geüpload 8 januari 2015

  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
-
-
1.001 m
30 m
0
19
38
75,38 km

4415 maal bekeken, 9 maal gedownload

nabij DongWuYuan, Beijing (China)

Corríamos como niños con el timbre de salida, mientras se pululaba el hermoso y omnipresente mandarín, música para mi gusto, aún sin entenderlo. Llenábamos los vagones del tren de alta velocidad, mientras de repente por la ventana aparece serpenteante entre las cordilleras la gran muralla que en pasados remotos dividía y hoy sólo sabe unir. Pensaba que era una línea recta que llegaba al centro de Asia, pero está en todas partes y va a todas partes perdiendose en cualquier punto cardinal.

Subir y bajar sus escalas o resguardarse en una de sus torres, aquí no sólo caben cuatro caballos a lo ancho, en donde alguna vez para aplacar su imponencia, los solados recibían mensajes en cometas, aquí también cabe un tejido de sonrisas, fotografías, sueños cumplidos, esfuerzo, unión familiar y majestuosidad, dejando espacio aún más para todas las dichas posibles. Ver como acá quién intenta eternizar un momento con el arte fotográfico, capturando para siempre aquel efímero tono rojizo de las hojas que están a punto de besar la tierra que les dio la vida. El cielo azul acompaña este espectáculo mientras nuestras miradas van al horizonte infinito hasta donde llega la gran muralla. Escucho en los altavoces la música del Er Hu, que representa digna y fiel mente la naturaleza. La música de China es inmejorable, magnífica y siempre perfecta. Hermosa compañera que mueve el viento sus cabellos, sus notas son suaves y dichosas como las manos blancas de las chicas que he conocido, su piel es pura y resalta sus ojos de grandiosa y linda luz.

不到長城非好漢. Ahora puedo decir que soy un hombre completo, por que soy feliz. He estado en China y en la gran muralla, símbolo de tantas cosas, para mi en especial del trabajo, del inmenso esfuerzo por salir adelante.
El tren dibuja con su trayecto, este caracter, que significa, persona o gente, llega a un punto y se regresa,mientras en mi se dibuja una sonrisa.
Un día inolvidable

5 commentaren

  • Foto van liliwhale®

    liliwhale® 9-jan-2015

    Maravilla tuya en La Muralla China !!!
    Muchas felicidades https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/wan-li-chang-cheng-desde-beijing-en-tren-a-caminar-sobre-la-gran-muralla-china-octubre-de-2014-8606998#wp-8607004/photo-5053945

  • Foto van liliwhale®

    liliwhale® 9-jan-2015

    Que maravilla DXMARIUS !!!
    Que bueno que pudiste estar en China, donde habías soñado estar. Me alegropor tí. Que termines de conocer muchos sitos en tu viaje.
    Saludos, Lili

  • Foto van liliwhale®

    liliwhale® 9-jan-2015

    Que lindo ! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/wan-li-chang-cheng-desde-beijing-en-tren-a-caminar-sobre-la-gran-muralla-china-octubre-de-2014-8606998#wp-8607006/photo-5053958

  • Foto van DXMARIUS

    DXMARIUS 22-jan-2015

    Gracias, te admiro mucho y disfruta también de todas tus excelentes aventuras. Ojalá algún día yo pueda acompañarte en una de ellas.

  • Foto van Oscar Upegui

    Oscar Upegui 6-jan-2018

    Una ruta espectacular, que bueno es poder darse ese lujo de conocer estos bellos lugares, donde todo lo que se observa es bellísimo empezando por las mujeres orientales que tienen su encanto y continuando con estos paisajes tan asombrosos y ni hablar de su arquitectura e ingeniería, Gracias Compañero por compartir este excelente trazado y felicitaciones por ese gran paseo.