-
-
915 m
698 m
0
0,8
1,7
3,37 km

493 maal bekeken, 8 maal gedownload

nabij Santa Eulalia la Mayor, Aragón (España)

Una de las vías ferratas más antiguas de España, es completamente diferente a las actuales. El recorrido está equipado con clavijas en lugas de con peldaños y pasamos, de modo que si caes lo más probable es que te lleves un buen castañazo con las clavijas. ¡Prohibido caerse! ;)

Durante el recorrido por el interior de la canal se pasa por diferentes pozas que está prohibido pisar para proteger al Tritón (dragoncillo anfibio). Nosotros vimos un montón.

Debido a la poca cobertura de satélites en el interior de la canal, el track es bastante extraño. Los waypoints si tienen buena cobertura.

Una vez finalizada la ferrata se puede conectar con la senda que lleva al mallo San Jorge, ascensión corta por clavijas y descenso en rapel. Sin embargo, se nos hizo tarde y decidimos retirarnos. Aún teníamos que ir a Rodellar, montar tienda y cenar. Al día siguiente tocaba escalar.

Atención con los senderos, no son muy evidentes y hay que estar muy atentos para no acabar enriscado. Si les pasa a las cabras montesas, a nosotros también nos puede pasar . . .
Kruispunt

CRUCE SUBIDA APARCAMIENTO CON SALIDA CANAL PALOMO

Kruispunt

CRUCE APARCAMIENTO-PANTANO

parkeren

APARC. CANAL PALOMO

Waypoint

BAJADA CLAVIJAS

Waypoint

FIN CANAL PALOMO

Waypoint

FIN BAJADA CLAVIJAS

Waypoint

INICIO CANAL PALOMO

Commentaar