Tijd  7 uren 13 minuten

2,6
5,1

1984 maal bekeken, 20 maal gedownload

in de buurt Partnun, Chantun Grischun (Switzerland)

Nos dirigiremos a St. Antönien y continuaremos hasta Partnunstafel.
Nuestro sector de aparcamiento será el nº 6 y deberemos pagar el ticket en la máquina expenedora para todo el día.
Desde allá caminaremos dirección el refugio de Carshina (Carshinahütte) y tras una ascensión por prados muy empinados encontraremos la intersección donde o se va al refugio o hacia la gran pared de roca que tenemos frente nuestro. Lo tomamos y subiremos por una pedrera hasta que lleguemos al principio de la vía.
La aproximación nos llevará 1,5 horas aproximadamente.

La ferrata no es fácil por lo tanto no apta para personas inexpertas o niños. Tiene pasos expuestos, otros de fondo físico, muchos pasos de roca, verticalidad....El último tramo lo llaman "el muro de los lamentos" ; ) ...es duro y el cansancio acumulado se puede notar.
Haces cumbre, 2.817m, y comienzas el descenso por terreno austríaco. En 1,5 h aproximadamente llegarás de nuevo al parquing.

En la escala Suiza del 1 al 6, la catalogan de 4,5.

Nosotros subimos en bicicleta hasta donde alquilan unas bicicletas sin pedales para realizar la bajada.