• Foto van Caramucel

3,7
7,4

1900 maal bekeken, 31 maal gedownload

nabij El Boquerón, Murcia (España)

Ruta con el objetivo de hacer la cumbre del Caramucel y de visitar la Cueva de la Excomunión que habitó el bandolero Jaime el Barbudo. Ruta mayoritariamente por pista, excepto la subida inicial por el cortafuegos.

Bekijk meer external

2 commentaren

• Foto van ginesorts.lagartijo

ginesorts.lagartijo 9-feb-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Hacía tiempo que quería hacer esta ruta,aunque la mayoría de ellas se ivan unos 20 km.me fijé en la tuya,y efectivamente la barrera se encontraba abierta,así que he podido ahorrar unos 6 km.aunque no la he hecho exactamente igual a la tuya,sin duda me ha servido de mucho.gracias por compartirla.

• Foto van Franzapa

Franzapa 22-jul-2019

Muy buenas. Te tomé prestada parte de tu ruta para hacer algo que me interesaba en esta mañana de calor duro. Me quedó así: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/alto-de-las-manojeras-y-caramucel-sierra-de-la-pila-38960273
    Muchísimas gracias por tu aporte.