Tijd  4 uur 53 minuten

4,9
9,7

560 maal bekeken, 7 maal gedownload

nabij Martes, Aragón (España)

El tramo de camino de Santiago al otro lado del pantano de Yesa es uno de nuestros clasicos, solemos hacer etapas o medias etapas -ida y vuelta - si se lleva solo un coche. El recorrido de esta ocasión lo hemos repetido antes de comenzar a registrar tracks y es muy recomendable. Se atraviesan tierras poco pobladas que estan empezando a despertar gracias al camino. Pueblos como Arres, Martes, Mianos, Artieda, son autenticos balcones para ver el valle del Aragon y los Pirineos. Lamentablemente el dia fue lluvioso y las fotos no nos acompañan , ademas atravesamos zonas muy pantanosas con tanta lluvia . Señalo los puntos delicados de interseccion o confusión pero hay poco margen al error. A.(3778)

Carretera Martes

El punto esta un poco mas adelante

Cambio Provincia

Brug

Barranco

Carretera. granja

Cuidado aqui en salir casi sin pisar esta carretera y luego bajar a la cañada existente y meterse en una zona muy humeda yante todo no irse por la carreterita