-
-
166 m
-45 m
0
6,1
12
24,23 km

6 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Odemira, Beja (Portugal)

Nada más salir de Odemira ya se toma el camino de tierra que tendremos que seguir durante los 24 kms que nos separan de Sao Luis con cero asfalto y sin pasar por ningún núcleo urbano.
Paisaje muy variado, solitario, durante unos kilómetros se camina remontando un riachuelo, eucaliptus, alcornoques. Esa es toda la etapa. Una maravillosa tranquilidad.
En el punto marcado por el waypoint 049 me encontré una cancela cerrada con candados y es que luego me dí cuenta de que aunque el camino oficialmente iría por allí antes, ahora va unos centenares de metros por una carretera y luego vuelve a la señalización antigua. Me imagino que para evitar alguna propiedad privada.
Luego, en el punto señalado por el waypoint 050 ví una mesa de picnic junto al rio. La única mesa que he visto en toda la Rota Vicentina. Un excelente lugar para comer allí.
Sao Luis es un pueblo pequeño, aunque tiene dos o tres restaurantes para cenar allí. Alojamiento en el hostel Alves Olive, waypoint 051, en la entrada del pueblo según llegamos por el camino, que, además, me parece que es el único alojamiento que hay en el pueblo.
Waypoint

049

Waypoint

050

Waypoint

051

Commentaar