205 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Niño Jesús, Madrid (España)

» Pues después del Lumbago provocado por volver al Fortalecimiento y que me ha impedido pegar ojo esta noche. Después de que el Recto Abdominal se resintiera con las series de ayer...

» Y dado que dan malísimo a partir de hoy, aunque por la mañana ha amanecido soleado...

» ¡¡¡ A tomar por saco !!! Voy a ver si repito Maratón campestre.

» Como no quiero repetir el mismo recorrido y además prevén lluvia a partir de las 12 del mediodía, decido realizar los primeros kilómetros callejeando un poco, para no tener que meterme mucho en la zona presumiblemente embarrada de Cañada Rivas.

» Subo por Moratalaz hasta Tetas Vallecas. De ahí empiezo a callejear por Entrevías, hasta llegar al Parque Palomeras.

» Cruzo por puente al otro lado vía tren. ¡¡¡ Es la zona por la que volví el día que me fui hasta Congosto !!! Tomo camino tierra hasta quedarme sin salida (podría haber cruzado las vías del tren, pero tampoco tengo claro dónde me llevaría la calle). Vuelvo pegado a la vía del tren. Y ahora en el mapa veo que se podría haber logrado algo. ;-)

» Salgo a Estación Pozo y tomo Anillo Ciclista. Marca PLM hacia el otro lado, pero prefiero asegurar y tomo camino conocido de un día que llegué a Entrevías con mi Santa. :-!!!

» Al llegar a Entrevías doy un buen rodeo por Pinar (Soto) y aprovecho a tomarme un café. En vaso de sidra, sí señor- :-)))

» Retomo Anillo Ciclista, paso por Puente "asqueroso" y de ahí ya salgo al PLM, a la altura de Depuradora/Caja Mágica. "Parada Técnica".

» Otra sorpresa agradable. Cruzo Puente azul y ¡¡¡consigo ir por el otro lado del río!!!, hasta desembocar en Puente "Huertas".

» A partir de aquí, otra vez tomando caminos sin salida (Mercamadrid, vía tren...)

» El tercer desvío fue el que tomé un día en bici (Puente sobre vías tren y estación depuradora), que no me gustó por las casas/chabolas gitanas. Así que tiro más o menos paralelo a Cañada pero por el otro lado. Fotazas chasis coche calcinado.

» De aquí vuelta por PLM. "Troto" algo, pero más preocupado por zancada tobillo (que me explicó ayer Pedro) que por ritmo. Además, aunque Lumbares más o menos aguantan, Recto Abdominal resentido. :-(

» Camino habitual, aunque el último/primer km de PLM lo realizo por el otro lado. Y empieza a chispear.

» En Planetario, descalzo desde 38,40 hasta 39,08 km. :-)))

» Y empieza a llover, cada vez más fuerte. Para lo poco que me quedaba...

» Callejeo un poco por el Barrio para completar.

» Bueno, otro que cae. Estoy cansado, pero creo que por no haber dormido nada: Lumbares, RA... :-/

» En la parte positiva, muchos sitios nuevos/revisitados, sin apenas parar, cafelito...