83 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Niño Jesús, Madrid (España)

» Salgo sin rumbo y sin tener ni idea de por dónde ir.

» Tiro para "arriba", parque de Roma y Pirulí. Allí, en lugar de tirar para Pinar Elipa, me dirijo hacia Pueblo Nuevo, bordeo un poco la Almudena y luego "me desvío" hacia San Blas.

» De allí hacia Las Rosas, hasta llegar a la Peineta.

» Tengo que bajar en dirección hacia casa, hasta poder cruzar la M-40 y pasar al "campo" de la prospección minera.

» Desde aquí deambular por zona conocida. Cuando llego al punto desde el cual se puede ir a Coslada y San Fernando (aquel primer maratón por esta zona...), doy media vuelta.

» Sigo deambulando por estos descampados, buscando y encontrando nuevos caminos, aunque algunos feos como el demonio, porque son vertederos.

» Parque de la Maceta (lo veo en el mapa), puente, tiro para abajo y luego rodeo Parque Cuña Verde O'Donnell.

» De aquí ya tiro por Moratalaz y luego a Vallecas. Callejeo para no tener que bajar por Avda. Albufera.

» La ventaja es que los últimos kilómetros son en bajada y me permiten "trotar pensando en la zancada", con lo cual sale una media muy maja.

» Abdominales aguantan un poco más, hasta las tres horas, tres horas y media.

» Al final consigo bajar por segunda vez consecutiva de las 7 horas, hoy incluso bastante más holgadamente (6h 40m). :-)))

» Aunque hoy el desnivel, escaso. :-/

» Además, apenas he parado, pero lo he llevado bastante bien. :-)

» Calculo que 1,5 litros de Agua y una barrita de cereales con chocolate (caducada).

» Temperatura "alta", en comparación con ayer. Lo he notado, pero sin llegar a castigarme en exceso.

» Es un poco más, porque el Garmin FR-301 se queda sin batería casi llegando a casa (¿Unos 300 metros más?). :-/

» BUENAS SENSACIONES. Hoy llevo bastante bien los últimos kilómetros, porque son en bajada.