Tijd  6 uur 24 minuten

4,9
9,9

296 maal bekeken, 21 maal gedownload

nabij Odemira, Beja (Portugal)

Quinta etapa de la Ruta Vicentina, perfectamente señalizada como las anteriores, por lo que su seguimiento es fácil.
Iniciamos esta etapa en Residencial Idalio, donde nos hemos alojado, y bajamos hasta el Restaurante O Tarro, que abre temprano y podemos desayunar.
Luego continuamos al lado de la gasolinera, y seguimos la margen derecha del Rio Mira, hasta el puente rojo que lo cruza, y una vez pasado este puente abandonamos la carretera por la izquierda, por un camino que sigue paralelo al Río Mira.
Pasamos por un punto donde hay una fuente a la izquierda del camino, seguimos caminando y en el Km. 13 aproximadamente, tenemos que vadear un río y un poco más adelante, cuando llevamos andado casi 14 kilómetros, a nuestra izquierda encontramos una zona de Picnic, que nos invita a tomar un pequeño descanso.
Al retomar el camino, pronto encontramos un puente para cruzar un río, pasamos luego junto a un canal y llegamos a la carretera EM501, en la que encontramos una fuente y poco más adelante entramos en San Teotonio, donde finaliza esta etapa.