Tijd  2 uur 52 minuten

1,0
1,9

104 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij Zalamea la Real, Andalucía (España)

Estos Petroglifos están situados dentro de una finca privada, por lo que no es posible visitarlos por libre, ya que se precisa autorización.
Para poder visitarlos es necesario ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, o bien con “Vive Andévalo Rural”, que organizan estas visitas.
Iniciamos la ruta en el Bar “El Enreo”, situado en un Polígono Industrial a las afueras de Zalamea La Real, continuamos por la calle hasta la entrada del Cortijo Zalamea, donde seguimos por un camino hasta la Vereda de Portugal, cruzamos un arroyo y llegamos hasta el portalón de entrada a la finca de Los Aulagares, entramos y seguimos a la izquierda hacia un pequeño embalse y encima del mismo hay el primer conjunto de Petroglifos.
Bajamos hasta un arroyo que en estos momentos estaba seco, y tras subir un poco, llegamos al segundo conjunto de Petroglifos.
El regreso lo hacemos por el mismo camino que a la vuelta.