-
-
706 m
332 m
0
9,1
18
36,39 km

7 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Barbadelo, Galicia (España)

Nos liamos la manta a la cabeza y unimos dos etapas en una con la intención de llegar un día antes a Santiago y pasarlo con la familia.
Comimos en Portomarín en el jardín de la iglesia con los víveres comprados en el supermercado.
La tarde se nos hizo muy larga. Para alentar a los niños a seguir andando, llevábamos detrás un matrimonio italiano con un niño (de unos doce años). El caso es que iba picando a mis hijos con la cosa de que nos iba a coger el "bambino". No nos cogió. Por cierto, que con esos italianos habíamos coincidido en el albergue de Vilei (Barbadelo). Ellos se quedarían a dormir ese día en Gonzar.
Nosotros continuamos un poco más, hasta el albergue de Vendas de Narón, O Cruceiro, una pequeña ONU o una common-wealth. Los únicos españoles nosotros. El resto un alemán, dos inglesas, una irlandesa, una canadiense, dos australianos (madre e hijo).
Encima una de las señoras inglesas se puso a bromear y hablar en alto con la irlandesa...acabó viniendo la hospitalera y las echó una bronca del copón (argumentando que había niños pequeños, mis hijos, que tenían que descansar) y yo allí en medio que no había dicho nada ni me había quejado pero que parecía que había ido con el cuento a la hospitalera porque molestaban. Estuvo divertido.
Por supuesto que las inglesas nos las estuvimos cruzando el resto de los días e incluso nos saludamos en Santiago en la plaza de la Quintana.

Commentaar