Tijd in beweging  één uur 23 minuten

1,6
3,2

436 maal bekeken, 21 maal gedownload

in de buurt Sant Feliu del Racó, Catalunya (España)

Llegaremos por la B-124 Km 12/300 pasado Castellar del Vallès, a la derecha hay una zona amplia de aparcamiento. Área de esplai de les Arenes.
Desde aquí comenzaremos la ruta circular, bien indicada con hitos señalizados de blanco/verde.
Cruzaremos el río Ripoll veremos la barraca de vinya, después llegaremos a la fuente de la Boixa y pronto a las casas de las Arenas, continuaremos por sendero hasta las fuentes del Romaní y de L’Espigol, iremos descendiendo hasta cruzar el rio Ripoll y mas adelante cruzaremos la carretera B-124 e ir ascendiendo hasta la Ermita de les Arenes.
Seguiremos la ruta hasta el Torrent del Sabater y el Sabater Vell para llegar a cruzar la carretera B-124 por la entrada a las Arenas y al Parking.

Salud & Piernas.!

Desvío al Sabater Vell

2 opmerkingen

• chescog 7-okt-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Fallaba la localización GPS lo que te hacía dudar de por dónde ir. Seguíamos más los carteles que la ruta marcada en Wikiloc, que era errónea, por lo demás todo bien, buen entorno y vistas.

• Foto van PAKITO CÓNSUL

PAKITO CÓNSUL 28-feb-2020

Hola chescog, lamento que no pudieras seguir el track, pero no tiene perdida, no hace mucha falta.