Tijd  7 uur

-8 m
5,8

649 maal bekeken, 30 maal gedownload

nabij Barbate de Franco, Andalucía (España)

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

01 - INICIO Y FINAL EN PLAYA HIERBABUENA

1 reactie

• Foto van Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 2-feb-2017

Al iniciar el camino de regreso , una vez pasado el Camping Las Dunas , se accede a la Crta. A-2233 , girando a la derecha y se hace un pequeño tramo para dirigirnos a la pista girando a la izquierda . HEMOS COGIDO LA TERCERA CALLE , QUE NO TENIA SALIDA , LA CALLE CORRECTA ES LA CUARTA.