Moving time  2 uur 17 minuten

2,7
5,3

147 maal bekeken, 3 maal gedownload

nabij Besande, Castilla y León (España)

Ruta que damos comienzo en besande, porque el camino a monteviejo esta imposible para poder aparcar el coche, debido a la nieve.
Caminamos unos 2,5 km por carretera ,para posteriormente desviarnos por el camino que os indico a nuestra izquierda, la ascension si es en verano o con buen tiempo es muy comoda , pero en este caso con unos 30cm mas menos de nieve es un poco durilla, tomamos como primera referncia , la mitad del camino aproximadamente, un refugio que encontramos a nuestra derecha, despues continuamos por el camino hasta alcanzar el mirador de coscollorudo, vistas de peña mayor, espigüete , peña lampa, y mas lejanas de picos de europa y parte de la montaña leonesa, pero el recorrido de vistas que se abarca, desde mirador, es genial, un 360º de los mejores.

Besande

mirador de coscollorudo

panoramica

refuge

inicio del camino de la ascension

Foto de la carretera a monteviejo