6,5

89 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Torla, Aragón (España)

Ruta larga, la he catalogado dificil por la distancia,no por didiltad tecnica, es solo andar y andar. Nos va a llevar primero al ibon de Lapazosa, luego a el lago des Especieres, de alli a la estación de sky de Gavarnie y al valle d´Ossou y para terminar al ibon de Bernatuara. Una vuelta muy bonita con grandes vistas por senderos poco frecuentados. Hay que tener un poco de fondo físico, pues se nos puede hacer larga y dura la bajada del ibon de Bernatuara. Atencion a las nieblas.

1 reactie

• Foto van RUNNERMAN

RUNNERMAN 4-nov-2018

Hola Miguel, somos los chicos de Valencia Jose Carlos el mas alto(ese soy yo jajaja) y Chema con los que estuviste departiendo unos minutos con gran simpatía y dándonos explicaciones de los parajes maravillosos por donde estábamos, nos hiciste unas fotos cuando descendíamos del Ibon de Bernatuara..fue un placer estar contigo en esos momentos y nada comentarte que si vuelves por Valencia no dudes en avisar y algo hacemos por las montañas de aquí.
    Esta ruta me la apunto para la próxima vez que vayamos que esperemos sea pronto,un abrazo Miguel.