Moving time  2 uur 37 minuten

2,3
4,6

74 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Antequera, Andalucía (España)

Camorro alto, es una ruta que no es muy complicada con buén tiempo y las vistas espectaculares, que no ha sido nuestro caso, el viento y la espesa niebla nos lo han complicado, hemos tenido que tirar del gps toda la ruta.
Vamos por la carretera del Valle de Abdalaji, cogemos un cruce a nuestra izquierda que pasa por el cortijo de las animas, seguimos el carril con cuidado por los baches y las piedras hasta donde se termina el carril en una emplanada en la caseta de la carigüela, dejamos el coche y nos ponemos a subir, primero por sendero y después por una calzada de piedras, que es una via pecuaria que iva a la costa, hasta el puerto de las escaleruelas, cruzamos una puerta en una valla, y la seguimos dejando la valla a nuestra izquierda, tiene barro, pero como es para arriba se sube bién, al llegar a un claro en la valla, ahi empezamos una subida a nuestra derecha y empieza la niebla que no deja ver más de 20 metros, echamos manos del gps y vamos ascendiendo unas veces por sendero y otras a travez siempre buscando el sendero qie es más comodo, hasta llegar al punto geodesico, vistas cero, ninguna solo niebla la vuelta la hemos hecho por el mismo sitio hasta la valla, la seguimos hasta pasarla a nuestra derecha y bajar hasta el carril que se ve abajo y lo seguimos hasta el puerto de las escaleruelas, asi evitamos la bajada por la valla con el barro, y desde el puerto hasta el coche.