Tijd  8 uur 6 minuten

-15 m
6,2

2065 maal bekeken, 21 maal gedownload

nabij Morgat, Bretagne (France)

La ruta comienza desde el pequeño pueblo de Morgat. Aparcamos en el puerto e iniciamos la ruta. A pocos minutos nos encontramos con un fuerte de las épocas de guerra. Continuamos el sendero por un bosque bastante abierto desde el cual hacia la izquierda podemos ir observando gran variedad de calitas tranquilas y de aguas turquesas, y hacia la derecha algunas casas ocultas entre matorrales propiedades privadas de los habitantes de esa localidad costera. Un poco más adelante nos encontramos con un gran saliente rocoso, La Pointe de Saint Hernot. Continuamos hasta llegar a la Cap de la Chèvre donde observamos un cambio brusco y el viento se hace notar con fuerza. Y las aguas tranquilas dejan de serlo para dar paso a aguas más bravas y con grandes olas. El cabo está decorados con curiosas construcciones de piedra que los visitantes del cabo quieren dejar de recuerdo y ni el viento las destruye. Hacemos un patrón en el sendero y dejamos nuestro propio recuerdo. Continuamos por todo el camino de acantilados y mar bravo hasta llegar a una bonita playa, la playa de la Palue, donde encontrar gran cantidad de aficionados al surf. Continuamos ladera arriba hasta desviarnos dirección Morgat donde llegamos al aparcamiento y damos por finalizada la ruta.
Rom

Archeologische opgraving

Hitos

Informatie

Monumento a la memoria del personal aeronáutico naval