0,9
1,8

905 maal bekeken, 13 maal gedownload

nabij Carpintería, San Luis (Argentina)

Carpintería, Cueva del Indio. Un recorrido muy lindo de casi una hora y media de caminata, el regreso no puede demorar mas de una hora se arranca sobre la avenida los Mandarinos en la curva anterior a llegar al camping municipal de Carpintería. Sendero bien marcado (apenas en algunos sectores se debe buscarlo un poco, por eso nos pasamos sobre el final :D y volvimos hasta encontrar la cueva), agua casi el 70 % del camino, ideal para pasar un buen rato sobre todo si no se dispone de poco tiempo. Alguna ollita para refrescarse, sombra gran parte del recorrido acompañados del entorno natural y tranquilo que ofrece la sierra de los Comechingones.

2 commentaren

• Foto van Luis Falcón

Luis Falcón 22-feb-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Muy lindo lugar.

• Foto van megatux

megatux 15-sep-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

lindos senderos, algunas partes de piedras sueltas. Tambien hay sombra.