Tijd in beweging  één uur 50 minuten

1,9
3,9

1150 maal bekeken, 10 maal gedownload

in de buurt la Canuta, Valencia (España)

Una ruta bastante fácil y con impresionantes vistas de la Costa Blanca. El lugar del Castellet de Calp y la parte superior de la Sierra de Toix presentan miradores perfectos. Desde arriba podemos contemplar las montañas que se elevan cerca de la costa, cerca de las ciudades costeras de Calpe y Altea. Las rocas se componen de: Coll y Cañon de Mascarat, la Peña del Castellet de Calp, las últimas estribaciónes de la Sierra de Bèrnia y la Sierra de Toix. Las rocas forman un paisaje bonito, pero traen claramente las huellas del turismo. El destino de senderismo muy popular es fácilmente accesible en coche. Acercamos en coche por la Autopista del Mediterranéo AP7 (salida Altea / Calp) y la Carreter Nacional N332 hasta la Urbanización Mascarat.

...

La descripción completa (en español o alemán) se puede encontrar aquí, el enlace lleva a mi sitio web dedicado a las montañas y la fotografía. Si quieres visítame en montepuro.com

Bekijk meer external

Vértice Geodésico Sierra del Toix

Panel

Zona verde

Paredes verticales en la cara norte de la Peña del Castellet de Calp, zona de escalada