LALO55

Uitgevoerd september 2015

6,0

364 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Castro del Río, Andalucía (España)

Comienzo esta ruta haciendo casi 5 kilómetros por el interior del casco urbano, para calentar. Luego sigo el Camino de Montilla hasta lo que yo llamo El Viso y me vuelvo sobre mis pasos para internarme por el olivar hasta acceder al Cerro del Traperillo. Desciendo por la parte que da al Trapero y me dirijo al Camino del Barrero y lo sigo en dirección a Castro, hasta cojer otro camino que me lleva hasta el cerro de la Cañadilla y a la Carretera de Cañete. Justo frente al carril que dejo sale el de Pedro Venegas, lo sigo hasta acceder al Camino de Jaén y por este, accedo al pueblo. Lo cruzo y cojo la carretera de Cabra, que dejo poco después para, pasando por la antigua Cooperativa del vino acceder al camino que me llevara a la torreta de telefonía móvil. La paso y sigo el camino hasta llegar al cerro Las Majadillas y continua hasta bajar al camino de las Cuestas y de nuevo subo hasta el cerro Las Barreras desde donde bajo hasta el camino de Montilla y tomo dirección Castro, donde termino la ruta.
Buen entrenamiento para otras más exigentes y de más altitud.