Afstand

• Informatie

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

Wees de eerste die klapt
1 reactie

Delen

833 maal bekeken, 40 maal gedownload

in de buurt Zipacón, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Club Caminantes ESUFA desarrolló esta caminata el 7 de Dic 2017, como despedida del Curso 90. +360 caminantes iniciamos la jornada en Zipacón bajando por el camino empedrado vía vereda El Chircal. Interceptamos la vía férrea del Ferrocarril del Girardot, y seguimos la ruta hasta el imponente túnel Centenario, que data de 1908 y cruza desafiante la montaña por alrededor de 200 mts. Seguimos vía férrea hasta la antigua Estación de servicio férreo "Sebastopol", para después continuar hasta el cruce del trazado férreo con el camino real "Escaleras de Zipacón" a la altura del punto "puentecito". De ahí se inicia el ascenso hacia el norte por el camino real. Subida DURA. Lo que se descendió en un poco más de 7.1 kms, se debe ascender en 1.7 kms. Pendientes del 25%. Se finaliza en el punto en el cual el camino real llega a la carretera Zipacón-Cachipay.

IniZPCN

1 reactie

• Foto van Gajimenez

Gajimenez 15 okt. 2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Un ruta muy buena, con un final con subida para rematar