Moving time  5 uur 6 minuten

Tijd  7 uur 27 minuten

Coördinaten 4076

Geüpload 13 oktober 2018

Uitgevoerd oktober 2018

-
-
1.869 m
698 m
0
5,9
12
23,56 km

208 maal bekeken, 16 maal gedownload

nabij Santa Lucía, Canarias (España)

Esta ruta comienza y acaba en el aparcamiento situado entre la Iglesia y el Ayuntamiento de Santa Lucía, en la GC-65, C/Tomás Arroyo Cardoso.

Nos ha parecido una ruta con "encanto", una ruta preciosa a la vez que exigente, con senderos muy bonitos y unas vistas espectaculares, cuyo punto menos destacable sería, según nuestro gusto, el exceso de pistas de tierra en su parte alta, unos 8 kms. aproximadamente, que se hacen mas llevaderos gracias a lo bonito del entorno en el que transcurren.

La hemos catalogado en Dificultad Técnica como "Difícil" por distancia y desnivel. Éste último es bastante acusado y considerable y tiene que ser tenido en cuenta a la hora de realizarla, ya que la ruta no tiene muchas zonas de llano sino que, prácticamente, la mitad es subiendo y la otra mitad bajando.

También queremos hacer la observación de que la distancia total, si descontamos los "errores" en el track, se quedaría en unos 22 kms y poco.

Pese a que nos parece una ruta más que recomendable, la desaconsejamos en días de mucho calor, así como también recomendamos extremar las precauciones con suelo mojado.

Commentaar