-
-
1.465 m
997 m
0
0,8
1,7
3,3 km

21 maal bekeken, 0 maal gedownload

in de buurt El Centenario, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

El ascenso al cerro de las 3 cruces.

Ningún viaje a Cali es tal cosa si no se visita el cerro de las tres cruces - con 3 cruces claramente - que se alza por encima de la ciudad. La panorámica es espectacular.

Se trata de una dura caminata de 2 a 3 horas (Ida y vuelta) desde Granada en dirección Noroccidente. Salimos temprano en la mañana, llevamos mucha agua y junto a una gran guerrera de 62 años subimos esta montaña a un paso firme y constante. Algunos jóvenes y transeúntes se asombran de tal proeza a estas alturas de la vida. ¡Gracias mamá por compartir este paseíto por la naturaleza cuesta arriba!

La primera parte del ascenso se hace entra caminos veredales y algunos barrios humildes de Cali (Siempre con sombra y por senderos muy demarcados) …llegando a la mitad de la montaña las cosas cambian pues la sombra desaparece y el sol no da tregua.

Tras un gran esfuerzo y pasando por peñas desérticas sin un pelo de sombra llegamos a la cima en donde disfrutamos de un sabroso jugo, frutas y la buena vista mientras muchos caleños se ejercitan en una mañana de domingo. Bici, gimnasia, trekking, hay de todo por esta zona.

Bajamos de la montaña a un ritmo distinto y cerca del medio día nos preparamos para terminar nuestro viaje por Cali.

Una caminata que nunca olvidaré.
Waypoint

Inicio

Waypoint

El descanso

Waypoint

La llegada

Waypoint

El final

Opmerkingen