StijnVD

2,5
5,0

57 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Corda (Republic of Cabo Verde)

Mooie afdaling die start voor het schooltje van corda en door een klein dorpje loopt onderweg heeft u tal van panoramisch zichten. Eenmaal beneden volgt u de route in het opgedroogde rivierbed. Deze heb ik geëindigd in een klein lekker restaurantje.

null

3 commentaren

• lieve.galle 14-apr-2019

Prachtig precies!

• Foto van Nati calleja

Nati calleja 2-mrt-2020

Nos ha impresionado nada mas empezar en el pueblo, las vistas hacia el valle, la amabilidad de sus gestes siempre con un saludo y sonrisa, y lo duro de sus vidas por esas terrazas tan complicadas de cultivos que los hemos visto trabajar recogiendo patatas, otros productos como caña y otras hortalizas que no conocemos. La bajada hacia el valle de Cuculi impresionante todo el camino por las vistas y que poco a poco vas llegando y disfrutando del camino. En Cuculi conversamos con gente casi longeva que nos salió al camino están deseando hablar, y ya un refresco al final del pueblo pues el calor es fuerte, y enseguida por la ctra llegamos a Ribeira grande.

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail