Moving time  4 uur 23 minuten

2,6
5,2

371 maal bekeken, 11 maal gedownload

nabij El Tranco, Andalucía (España)

Una subida que teníamos planeada un tanto personal ya que en la ruta por corta que sea es muy técnica y en ella subimos sin sendero cresteando por la cuerda del escribano es muy dura repito. Salimos desde el chiringuito que ahi en las inmediaciones de la carretera del tranco subiendo por la arista y subiendo a los marrones de la zona y acabando mirando al almagreros y ya de bajada quisimos aventurarnos un poco más por la zona y descubrir nuevas sendas pero recomiendo en todo momento que se baje por la pista aunque se de más vuelta . No me hago responsable de por donde se quiera tirar cada uno y los pasos por donde andamos nosotros mis compañeros y yo lo hicimos por que era un reto personal gracias

Subida

Cuerda del escribano

Antigua caseta de transformador

Mirador

Cuerda

Morron del portillo del escribano

Cuerda de subida al morron

Siguiendo la cuerda

Arroyo de las lagunillas

Arroyo del tejo

Cascada del tejo

No coger a la izada seguir por pista

Presa Arroyo del tejo

7 commentaren

• Foto van LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 1-okt-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

LOBO LANZADERA ERES UN CRACK COMPAÑERO SI SE TE PUEDE PIROPEAR SIEMPRE TAN ATENTO A TUS COMPAÑEROS Y TAN COLABORADOR.OK
    --------------------------------------
    BUENO A LA LOBA ALPHA AY Q DARLE UNA MEDALLA POR SU VALENTÍA Y SU FUERZA DE DECISIÓN YA Q CON SU PROBLEMA DE VÉRTIGOS LA LOBA SE ENFRENTA A UNOS MIEDOS Q NOSOTROS NO VEMOS Q SI SE VE EN SU CARA Y SUS GESTOS.OK
    A SIIII Q SEAMOS SENSATOS Y PACIENTES------- HAY Q DARLE UN PREMIO A SU ESFUERZO POR ACOMPAÑARNOS EN ESTAS RUTAS CON PASOS Q PARA NOSOTROS SON FÁCILES PERO Q PARA ELLAS SON CASI IMPOSIBLES Y LOS HACE POR SEGUIRNOS Y NO DEFRAUDARNOSSSSSS....UN FUEERTE OKKKKKKKK PARA LA LOBA ALPHA.....
    -------------------------------

• Foto van turquesa69.tt

turquesa69.tt 1-okt-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Está ruta es alucinante, muy difícil, quien la haga que sepa que es difícil de seguir.
    ----
    Lobo lanzadera, que decirte que cada día disfruto más de la Sierra a tu lado y al lado de éstos compañeros tan buenos!!
    -----
    Perico gracias por tus palabras, se me ha saltado la lagrimilla!!! Un besazo muyyy grande!!!!😘😘😘😘😘

• Foto van LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 1-okt-2018

graciaaaaaaaasssssssssssssssss a ti loba alpha.ok
    te lo mereces eso y masssssss.ok
    un besasoooooo y un abrazo LOBOS DE LA SIERRA DE LINARESSSSSS.OK

• Foto van Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 1-okt-2018

Muchas gracias perico jeje me dejas sin palabras para mi siempre es un placer y orgullo ir contigo y con los demás a estas rutas que quitan el hipo ya sabes que ir contigo a a una ruta cualquiera se convierte de cualquiera en espectacular gracias a tu presencia y gracias de nuevo por enseñarme algo más de tus conocimientos y sabiduria

• Foto van ochenta

ochenta 1-okt-2018

Vaya ruta te as marcado lobo lanzadera, me encanta, 5 estrellas para ti, an soy amigo yo y mi nene de ok perico, un saludo.

• Foto van Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 2-okt-2018

Muchas gracias ochenta me alegro que te guste la ruta . yo soy un humilde alumno del maestro ok perico que es el que prepara la ruta y nos guía en todo momento yo solo aprendo de el y sus consejos y aporto lo que puedo .un saludo para ti y tu nene y sigue inculcandole está bonita afición y que sea un gran senderista y montañero que es a lo que apunta .ellos son el futuro

• Foto van ochenta

ochenta 2-okt-2018

De nada, eso es lo que estoy intentando que se aga un gran senderista, ademas le encanta, un saludo.