-
-
833 m
405 m
0
5,2
10
20,75 km

49 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Windhag, Lower Austria (Austria)

15 de septiembre de 2018



Distancia 20,75 km


Asc. Acumulado. 454 m


Des. Acumulado. 713 m


Altura max. 833 m.


Altura mín. 405 m.


Tiempo de marcha 5 h. 35 m.


Velocidad. Media 3,7 km/ h


Valoración 7,5



Señalización: Bien





Después de cenar, dimos un paseo por los alrededores, había fiesta en la granja, acudía mucha gente y todos tomaban cerveza, Paul y yo pensamos que era viernes y lo estaban celebrando los trabajadores y forestales que tenían un camión con varios troncos, todos limpios excepto uno que tenía 3 m de copa.

Dejamos a los granjeros con su fiesta y nos fuimos a dormir.

A media noche, oigo a Paul hacer cosas raras, sonidos extraños y yo empecé a mosquearme pero consigo dormir pero al rato oigo algo metido en mi cama y al encender la luz veo un pequeño gatito enroscado en mis pies.

A la hora del desayuno preguntamos a la señora por la fiesta del fin semana, era una despedida de solteros, un grupo folk local siembra un gran árbol, en conmemoración del nacimiento de una nueva familia. Hemos visto muchos árboles de este tipo plantados en muchos sitios pero no sabíamos su significado.

La etapa de hoy ha sido muy relajada como casi todas las de la última semana, pero esta tiene algo especial y es una panorámica completa desde que sales, excepcionales vistas a norte y a sur, a este y si vuelves la vista atrás, al oeste.

Por caminos y pistas asfaltadas llegamos a St. Leonard am Wald, pequeño pueblo con una iglesia interesante. Hacemos una parada y Paul compra un bizcocho de zanahorias con mermelada de fresa que compartimos.

Desde St. Leonard el camino sigue igual buenas vistas y con poco desnivel, al llegar a la confluencia del bosque con un prado vemos una zona de descanso con alguna mesa y sillas, en uno de los troncos del bosque hay una puerta con bebidas para utilizar y pagar en su correspondiente hucha, es importante la confianza que se deposita aquí en la gente, me cuesta mucho pensar algo así en España.

Una última subida suave antes de comenzar el descenso hasta el valle donde se encuentra Gersten, siempre entre explotaciones ganaderas sobre todo.

Llegamos al Gasthaus Kummer en el centro de la ciudad, las habitaciones se encuentran frente al Gasthaus y la verdad que es de lo mejor de este stage.

Hemos salido a comprar para cenar y nos hemos parado en un polideportivo donde se juega al Curling pero no sobre hielo, sobre una pista de asfalto o algo así.

Hemos cenado tranquilamente en la habitación, mañana será otro día.



Alojamiento Gasthaus Kummer 9

Desayuno Gasthaus Kummer7

Relación calidad/precio7

Bekijk meer external

15-SEP-18 13:58:30

Commentaar