El Ajillo

2,3
4,6

5222 maal bekeken, 71 maal gedownload

nabij El Campillo de Rodalquilar, Andalucía (España)

Desde El Ajillo, pasando por la Ermita, Castillo de Los Alumbres, ala Sur del Playazo, para empezar a subir al cerro del Romero, con bajada al barranco antes de subir por el Romeral hasta la Torre de los Lobos, bajando por el Cortijo Colorao hasta volver al Ajillo.
Tiempo estimado, 3 horas, en plan tranquilo, con bocata y disfrutando de las vistas.

Bekijk meer external

3 commentaren

• Foto van RofoManus

RofoManus 12-dec-2010

Estupenda ruta, Joaquín.
    Se parece bastante a la que hicimos Fina y yo en el 2007 (http://www.rofoblog.com/2007/cabo_de_gata/03%20EXCURSION%20A%20LA%20TORRE/), aunque creo que no es la misma exactamente.
    Será cuestión de intentar hacerla en una próxima visita al Ajillo.
    Un abrazo.

• Foto van paseillo

paseillo 13-jan-2011

Que pena no poder haberla hecho contigo , Joaquin.Esa misma ruta la hemos recorrido Paqui y yo en años anteriores. Espero tener "piernas" para una vez mas.
    Manuel Jimenez

• Foto van xaro22

xaro22 7-apr-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Vam fer la ruta en el sentit invers al proposat en la fitxa, pujant primer a la torre i anant a buscar “el playazo”. La primera part va anar molt bé, fins a la torre. Però la baixada des d’allí fins a la platja ens va resultar un poc més complicada perquè no hi havia un camí clar fins prou més avall.