2,4
4,8

36 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij El Morrón, Valencia (España)

Inicio la ruta en el antiguo camino de Beneixama, al lado de una balsa, donde también hay un gran monolito.
Hasta el waypoint "torre tendido eléctrico-1" lo hago monte a través, subiendo a la loma por unas rocas y continuando por lo alto después.
A partir de ese punto la senda es evidente, siempre por lo alto de las lomas y la carena de la sierra.
Al bajar, al llegar a un solitario y pequeño pino, abandono esa senda y tomo otra que va recta. A veces hay que ir monte a través, pero es fácil orientarse, siempre por lo alto.
Superada una zona rocosa, me dirijo hacia otra "torre tendido eléctrico-2". A partir de ahí, por caminos regreso al punto de inicio.
* En la parte baja se llega a una finca con alambrada. Si la puerta no está abierta se sigue por la orilla de los campos, y a unos 100 m deja de haber alambrada (waypoint "salida"). Pero como eso no creo que le guste al dueño, lo mejor es lo siguiente: al poco de bajar por el camino hay que echarse a la izquierda antes de que empiece la alambrada y bajar por la orilla de la rambla, ya que su lecho tiene mucha maleza, hasta el camino asfaltado.