Coördinaten 366

3,4
6,8

1319 maal bekeken, 18 maal gedownload

nabij Estepona, Andalucía (España)

Bueno, pues hoy jornada de playa. Ruta que se inicia en Estepona, en la calle Terral y siguiendo la línea de costa llegamos a San Luis de Sabinillas.
Esta ruta que corresponde a la etapa 11 de la Senda Litoral GR-92 E12 es muy fácil de hacer, a veces hay que andar por la misma arena de la playa (lo cual aprovechamos para darnos unos baños) y otras veces por paseo marítimo.
Pasaremos por la desembocadura de algunos arroyos (de Enmedio, Vaquero, de la Galera...) y veremos algunas torres vigías como la Torre Dorada y la Torre de la Sal del s. XVI.
Hemos tardado 4 horas entre fotos y baños.
La vuelta en el autobús pero tengo que hacer un inciso, en Sabinillas no hay estación de autobuses, solo una marquesina con un horario de buses que no es correcto, nosotros llegamos a la parada a la 13’40 y el bus se acababa de ir hacía 10 minutos. La señora del asador de pollos nos dijo que hasta las 15’30 no pasaba otro, así que aprovechamos para tomar algo y dar un paseo por los alrededores.