Moving time  2 uur 31 minuten

1,8
3,7

36 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Tossa de Mar, Catalunya (España)

Etapa 11a. GR 92 Tossa de Mar – Playa de Santa María de Llorell
Mitad de la etapa Tossa de Mar – Lloret de Mar, realizada el 3 de Marzo de de 2019.
Etapa accidentada que no he podido acabar por un esguince de tobillo, he llegado hasta la playa de Santa María de Llorell.

Hemos dejado el coche en Lloret de Mar y hemos cogido el autobús hasta Tossa de Mar. Hemos bajado por la avenida Pelegri, hemos girado a la izquierda por la calle María Auxiliadora, hemos girado a la derecha por calle Bernats, calle Nou, calle Sant Miquel y finalmente Calle del Mar, hasta la Playa.
Seguimos por el Paseo del Mar dirección al Castillo, disfrutamos de las magnificas vistas de la costa y de las calles de la ciudad antigua.
Bajamos hasta la Playa Es Codolar, continuamos por el Camino del Mirador del Codolar, continuamos por la calle Vila Romana, hasta llegar a Cala Moltó, rodeamos para no bajar a Cala Llevadó mi pie no me lo permite y rodeamos el camping y bajamos hasta Cala Figuera hasta la Playa de Santa María de Llorell, donde tendré que esperar a que mis amigos terminen la etapa, recojan el coche y me vengan a buscar.
Media etapa, la siguiente será una etapa y media.