Tijd  8 uur 52 minuten

Uitgevoerd september 2014

6,0

1722 maal bekeken, 33 maal gedownload

nabij Montseny, Catalunya (España)

Etapa 3 Montseny - Aiguafreda

Etapa algo complicada por algunos tramos de fuerte subida antes de llegar al Plá de la calma y la bajada a Aiguafreda.

Salimos de la localidad de Montseny para encarar la carretera y desviarnos poco después por el Restaurante Can Besa, en donde pillaremos un precioso sendero junto al río que nos llevará hasta una pista que pasa por varias masías, poco después encontraremos un rincón con una fuente en donde podemos parar a hacer un descanso y proveernos de agua ya que es el único punto de toda la ruta en donde hacerlo, unos cientos de metros después se acaba la pista y empieza una larga, ardua y dura subida que nos llevará a las ruinas del café del Plá de la calma, solo nos restará subir por pista algo más y ya iniciar un largo descenso que nos llevará por la parte de atrás del Tagamanent donde pillaremos un sendero en fuerte bajada que nos dejará en Aiguafreda. Localidad con todos los servicios.

Aiguafreda

Localidad con todos los servicios Aiguafreda es un municipio de Cataluña, España, en la provincia de Barcelona. Pertenece a la provincia de Barcelona y se halla situado en la comarca del Vallés Oriental, cerca del macizo del Montseny. En 2013 la población del municipio ascendía a 2502 habitantes. La actividad económica principal es la del turismo de segunda residencia y la industria textil.

Bar

Bellver

Masia

Collado

Rom

El café del Plá de la calma

Ruinas

El Vilar

El Vilar de la Castanya

Masía con zona de picnic

Estación Renfe

Estación de Sant Martí de Centelles

Fuente

Molí de L' Adrobau

Montseny

Localidad con bares, resturantes y tiendas