6,5

12 maal bekeken, 3 maal gedownload

nabij Gávrion, South Aegean (Greece)

De Gavrio a Menites siguiendo varios tramos de diferentes rutas de las Andros Routes (https://www.androsroutes.gr/)
Salida desde los Spanos Apartments y desde allí enseguida ruta 15 hacia Agios Petros Tower. Desde allí ruta 16 hasta Batsi donde enlazamos con el principio de la 11 hasta desviarnos por la 11a que seguimos hasta el principio de la 9. Y seguimos esta ruta hasta cambiarla por la 9a y acabar en Menites.
Aquí paramos el Wikiloc, nosotros por un malentendido con los horarios de bus acabamos siguiendo desde allí la carretera hasta Andros, para desde allí volver en el último bus, 2000h. Podíamos haber hecho este tramo también por caminos, pero los 30km totales ya fueron muy satisfactorios.
El tramo de la ruta 9 con alguna pendiente muy dura, todo el Sol de agosto y cortos de agua (Palaiopolis queda por debajo de la ruta y no nos desviamos) se hizo duro hasta la fuente en la entrada de Pitrofos. Luego ya fue un paseo hasta Menites y solo el tiempo que perdimos buscando la parada del bus y entendiendo los horarios nos hizo no acabar por caminos hasta Andros.