• Foto van GR-242 Periana - Nerja

Geüpload 22 mei 2013

Uitgevoerd november 2012

3627 maal bekeken, 60 maal gedownload

nabij Periana, Andalucía (España)

GR-242 Periana - Nerja. Track original realizado el pasado abril. Documentado en Senderos GR via facebook. Duración total 19 horas en dos tramos, uno de once y otro de ocho con la finalización en las cuevas de Nerja. No se puede hacer en bici. Transcurre por carreteras, caminos, senderos, barrancos, pistas forestales, rios y atraviesa varios pueblos. El track original del GR-242 varía de este en el tramo desde Sedella, Salares, Competa. Yo elegí seguir por la Cruz del Muerto dirección Puerto Blanquito y bajar por la loma del Daire hacia el Acebuchal. Reponer agua en Sedella que dure hasta Frigiliana. Zapatillas de trekking y mochila de 35l, saco y hamaca para pernoctar. La fecha perfecta es Semana Santa o Septiembre ya que la calor te deja listo. Os la recomiendo sin dudas y ojo a los fallos de señalización de nuestra querida Diputación de Málaga.