Tijd  2 uur 55 minuten

2,0
4,0

1988 maal bekeken, 158 maal gedownload

nabij Skaftafell, Austurland (Lýðveldið Ísland)

La idea era hacer el trazado S3 que es de unos 17km pero como había bastante niebla por la zona de arriba cortaron los caminos (más info en en link de abajo del todo). Parece que la ruta hasta Kristinastindar (trazado S3) suele estar cerrado hasta que desaparece la nieve (mediados de Julio).

***Actualizacion: Hemos vuelto a hacer esta ruta en Junio de 2018. Casi todo el mundo la hace en sentido contrario, así que ahí lo dejo.

Al final decidimos hacer la sencilla ruta S5 y volver por la S6 pasando por la cascada Svartifoss. Esta ruta tiene dos atractivos innegables:

• Vistas de la lengua glaciar Skaftafellsjökull: una impresionante lengua glaciar que te deja con la boca abierta.
  • Cascada Svartifoss: espectacular cascada con columnas basálticas que te deja de piedra.

Nos quedamos con ganas de más, ese parque tiene mucho por visitar, así que habrá que volver en algún otro momento :)

Bekijk meer external

3 commentaren

• Foto van jesusmank2

jesusmank2 8-jul-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Ruta muy fácil , bastante bonita, sorbe todo la vista del glaciar y de la cascada.

• Foto van ceroconsiete (ƒ/0.7)

ceroconsiete (ƒ/0.7) 9-jul-2018

Gracias por la valoración jesusmank2, añado que es posible hacerla en ambos sentidos (casi todo el mundo la hace en el otro sentido).

• Foto van jesusmank2

jesusmank2 9-jul-2018

Correcto yo la hice en sentido contrario al que tu hiciste, en cualquier caso bonita de todas formas.