Tijd  3 uren 41 minuten

2,1
4,3

3761 maal bekeken, 188 maal gedownload

in de buurt Hoyagrande, Canarias (España)

Esta es una espectacular e impresionante ruta, muy aislada aunque es frecuentada por muchos caminantes. Solo se escuchan los pájaros y el agua.

La ruta comienza en el Parque Arqueológico de La Zarza, pasando por el túnel que cruza la carretera general y adentrándose en el espectacular bosque. Lo más impresionante del recorrido es cuando se accede a las calderas, un lugar indescriptible, hay que verlo.

Por lo general el sendero está muy bien señalizado.

Esta es una ruta circular, bajando hasta Don Pedro y subiendo casi paralelo a la bajada pero por el este. Nosotros subimos y bajamos por el mismo lugar por lo espectacular que es. No llegamos a Don Pedro por un problema pero lo ideal es llegar hasta abajo.

La calidad del track no es muy buena por la falta de recepción debido a la gran altura y densidad de los árboles.
Informatiepunt

Parque Arqueológico de La Zarza

Túnel

Túnel que pasa bajo la carretera.