Moving time  2 uur 11 minuten

3,5
7,0

24 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Las Palas, Murcia (España)

Subir a cualquier montaña tiene muchísimo encanto porque es una manera muy sana de hacer deporte, pero si además en la cima hay "algo especial" como por ejemplo una CRUZ como la que hay en el monte de Las Palas, aparte de hacer deporte, puedes llegar a emocionarte como me ocurre a mí cada vez que me encuentro con una sorpresa de esta envergadura. Hoy me he desplazado hasta este pueblo, he aparcado el coche en la calle Mayor y he hecho una ruta poco cómoda porque el recorrido hacia arriba ha sido monte a través lleno de matorrales, en la bajada he acertado porque he seguido un camino que me ha llevado directamente para ver el cementerio y acabar bordeando Las Palas atravesando varios huertos y una Vía Pecuaria hasta llegar de nuevo al lugar del aparcamiento.

Puente de la Rambla

Puente del ganado

La Cruz de Las Palas

Puerta de acceso hacia la cima donde está la Cruz

Pico de Legaces

Cartel en medio del campo