Tijd  4 uur 34 minuten

2,5
5,1

347 maal bekeken, 14 maal gedownload

nabij La Font d'en Carròs, Valencia (España)

PR-CV 347 con el añadido de subir al Pla dels Flares.

Este sendero es circular, con sendas muy claras (hay tramos con muros de piedra "marcando" la senda) y con multitud de señales, que hacen difícil perderse. Casi todo el recorrido va por frondosas pinadas. Al coger el desvío hacia el Pla dels Flares, si que encontramos algunos tramos despejados.

Cuando vamos por el cortafuegos y algún que otro pequeño trecho, la pendiente se nota y sobre todo al bajar hay tomar las precauciones correspondientes.

En esta ocasión el desvío al Pla dels Flares ha sido de ida y vuelta por el mismo camino. Se puede hacer ruta circular porque me he cruzado con un grupo al dejar el Cim de Covatelles y nos hemos vuelto a cruzar en la cima dels Flares.

En definitiva ruta ideal para días con mucho sol porque en su inmensa mayoría transita por montes muy poblados de pinos. Los últimos 400 m. van por asfalto. No es mucho pero como no me gusta lo indico.

piek

Cim de Covatelles

Mollo de pedra o Fita singular

Fita singular

2 commentaren

• Foto van correcaminos44

correcaminos44 11-jul-2019

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Una ruta fantastica con muy buenas sendas y mejores vistas ademas en dias de calor como el de hoy se agradece que gran parte de la ruta trancurre por la sonbra debido a la cantidad de pinada que hay, la subida al pla del flares es aconsejable para gente que este acostumbrada a estos desniveles ya que a mas de uno se le puede atrangantar,para mi ha sido fantastica.
    Gracias por compartir.-

• Foto van anem-anant

anem-anant 11-jul-2019

Gracias por tu comentario. La pinada viene bien, pero que muy bien, para estos días.